ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $50.000
10% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
3 CUOTAS SIN INTERÉS

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

 Los medios de pago son:

- Transferencia Bancaria
- Mercado Pago: Dinero en cuenta, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo en RapiPago.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega varía según el tipo de envío elegido y la localidad. Por lo general, la demora es de 1 a 7 días hábiles desde que se acredita el pago.

 

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?

Cuando el servicio de logística reciba tu paquete, te enviará un correo con toda la información necesaria para que puedas rastrearlo. Te sugerimos revisar diariamente el link de seguimiento para mantenerte al tanto del estado de tu pedido. Cuando esté listo para ser retirado en la sucursal, aparecerá el mensaje: "En espera en sucursal".

 

¿QUÉ DEBO HACER SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI COMPRA?

Nos encargamos de fabricar los productos que ofrecemos y realizamos un exhaustivo control de calidad para garantizar su óptimo estado. Sin embargo, no nos responsabilizamos por roturas o daños que puedan ocurrir en envíos al interior de productos con vidrio transportados por Correo Argentino.

Si recibís un producto con algún defecto, es importante que te contactes con nosotras a través del mail [email protected] o por WhatsApp al 221 201 6883 dentro de un plazo máximo de siete (7) días corridos desde la fecha de recepción del pedido. Es importante que los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que los recibiste, sin uso y con el embalaje original en buen estado.